martes, 22 de abril de 2014

AUTORRETRATOS


Esta que ves aquí con cabello castaño como la tierra; con ojos color caramelo; tan pequeñita como una lagartija y mi corazoncito muy bonito de sanos sentimientos, por eso considero a mis      amigos muy importantes.

Yo soy amigable como una mariposa sentada en una rosa; también soy juiciosa y estudiando soy muy dedicada, hago mis   trabajos con cautela y destreza para que no me de pereza.

Luisa Fernanda Avellaneda Vega


GRADO 602




Soy pequeña, tan pequeñita como una hormiguita que cuando me dan amor me vuelvo tan grande como un dragón; mis cabellos dorados como el color del sol y tan largos como los de las princesas   ¡ah! Y por supuesto tan lisos como mi corazón y  hablando de corazón si entras en él encontraras los sentimientos de un ángel  con sus alas y su aureola y en lo más profundo encontraras una lazo de amistad con buena sazón. Mis orejitas tan pequeñitas , redonditas como un reloj de mano y mis manitas tan pequeñitas y delicadas que con ellas doy amor a mis amigos. Como estudiante soy muy juiciosa dando  sonrisitas, no sé que mas escribir por eso les digo que este es mi autorretrato tan veloz como un carro.



Iackza Korith Molina Quiroz
GRADO 602 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones nenas... (profe erika)

    ResponderBorrar
  2. Korith y luisa lo hisieron bien chicas ( Laura Mireya Lopez Morales) ( 602)

    ResponderBorrar